San Luis Inspira
lunes, 20 octubre de 2014 | 18:25

San Luis se prepara para la Feria Internacional de Turismo 2014

El ministerio de Turismo y Las Culturas participará en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, que se desarrollará en la Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 25 al 28 de octubre.

“San Luis, como todos los años, tendrá su stand donde los visitantes podrán conocer la oferta turística de la provincia y su agenda de actividades para los próximos meses. Además, tendremos un stand institucional de San Luis que estará ubicado en la región de Cuyo, junto con las provincias de Mendoza y San Juan, en un espacio denominado ‘Cuyo, cuna de la Libertad”, explicó Guadalupe Soria, jefa del programa Turismo.

Guadalupe Soria, jefa del programa Turismo.

Guadalupe Soria, jefa del programa Turismo.

San Luis inspira

En el stand propio de la provincia, se difundirá toda la oferta turística, cultural y deportiva, haciendo énfasis en los atractivos naturales y en los eventos a través de la agenda semestral de Turismo, especialmente el Dakar, el Tour de Ciclismo y el Carnaval de Río.

“Este año superamos la cantidad de participantes, más de 25 municipios y más de 20 representantes del sector privado ya confirmaron su presencia”, dijo Soria acerca de la feria.

Día y hora

La Feria Internacional de Turismo abrirá sus puertas para el público en general el sábado 25 y domingo 26 de octubre, de 14:00 a 22:00. Mientras que los días lunes 27 y martes 28, será de 10:00 a 19:00, sólo para profesionales del rubro.

 

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/guadalupe-soria-conferencia-de-prensa-1[/soundcloud]

 

Nota: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas

Foto: Luciano Grangetto – ANSL

Video: Gabriel Pascuali-ANSL