Ciudad de San Luis
domingo, 19 octubre de 2014 | 18:54

Bebía en la calle y le pegaron un tiro

El hombre de apellido Páez de 40 años bebía alcohol en la vía pública y a las 03:35 de esta madrugada, en la esquina de 25 de Mayo y Mendoza, fue herido en sus dos piernas por el disparo de un arma de fuego sin que se conozcan los motivos.

Personal de la Comisaría 4° investigan el hecho.

Personal de la Comisaría 4° investigan el hecho.

Según contó a la Policía el herido estaba tomando bebidas alcohólicas en la calle, cuando se acercan dos hombres en moto y sin mediar palabra alguna uno de ellos le dispararon a la altura de la pierna izquierda, el proyectil ingresó, salió y se alojó en la pierna derecha. La Comisaría Seccionar 4ª investiga el hecho.

 

Un joven fue herido con un arma blanca

 

Desde el Departamento de Relaciones Policiales detallaron que a la 01:37 de esta madrugada, un hombre de 24 años fue herido con un arma blanca en sus manos. El incidente tuvo lugar en las calles Abelardo Figueroa y Sarmiento de la ciudad de San Luis.

Según relató la víctima a los policías que lo auxiliaron, el caminaba por el lugar cuando dos individuos los interceptaron y uno de ellos lo hiere. Fue asistido en el hospital y se retiró por sus propios medios y voluntad.

 

Temas Relacionados