VIVIENDAS EN CONSTRUCCIÓN
lunes, 13 octubre de 2014 | 09:32

En seis localidades, 198 familias disfrutaron del avance de su casa

Fue un sábado soleado y primaveral que los beneficiarios junto a sus seres queridos pudieron compartir con funcionarios del Ministerio de la Vivienda. En Quines y Santa Rosa del Conlara fue la última visita. 

Los beneficiarios de La Toma dijeron presente a la nueva visita

Los beneficiarios de La Toma dijeron presente a la nueva visita

Simultáneamente a las 10:30, vecinos de Tilisarao visitaron 30 viviendas, mientras que en Quines recorrieron por última vez las 28 viviendas Progreso y Sueños que allí se construyen.

Otras dos visitas comenzaron también al mismo momento, justo a las 12:00. En Santa Rosa del Conlara, 30 familias hicieron su última visita por su futuro barrio, ya que la próxima vez que sean convocados será para recibir las llaves de sus viviendas de manos del gobernador Poggi. En Naschel fueron 25 los beneficiarios que acudieron con sus familiares a ver el avance de su casa.

Una familia de Naschel recorrió su barrio una vez más

Una familia de Naschel recorrió su barrio una vez más

Finalmente las últimas visitas organizadas por el Ministerio para el sábado pasado se desarrollaron a las 14:30 en las localidades de Concarán y La Toma. En la primera se acompañaron a 45 familias y en la segunda a 40.

Seguramente el buen tiempo fue determinante para que las familias no quisieran perderse esta nueva oportunidad de observar el avance de la construcción de su casa. En cuatro localidades esperaban muy ansiosos porque se tuvo que suspender el recorrido el fin de semana anterior por la lluvia.

Nota y foto: María José Barroso – Prensa Ministerio de la Vivienda