TNA
miércoles, 08 octubre de 2014 | 23:30

Poggi cenó con el plantel de GEPU-Sociedad Española

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, cenó en la noche del miércoles con el plantel y dirigentes de la Fusión GEPU-Sociedad Española que, desde el próximo 17 de octubre, comenzarán a participar del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de básquet, representando a San Luis en el contexto nacional. También participaron de la reunión el ministro de Deportes, Carlos Rosso, y funcionarios de esa cartera.

El gobernador Claudio Poggi cenó con el conjunto de San Luis que se prepara para jugar el Torneo Nacional de Ascenso.

El gobernador, Claudio Poggi, cenó con el conjunto de San Luis que se prepara para jugar el Torneo Nacional de Ascenso

La cena que se llevó a cabo en la residencia del gobernador contó con la participación de los basquetbolistas, cuerpo técnico y dirigentes de la institución, quienes, en diálogo con el primer mandatario puntano, lo interiorizaron acerca de la competencia que se avecina, con su forma de disputa y rivales que deberá enfrentar el conjuto sanluiseño. De la charla también participaron los funcionarios del Ministerio de Deportes.

Los jugadores que participaron fueron: Diego Prego, Agustín Carabajal, José Gutiérrez, Martín Gareis, Gustavo Acosta, Lionel Sola, Mirko Barreiro, Elnes Bolling Junior, Samuel Diez, Lisandro Suárez, Valentín Costa y Joaquín Mercau.

Por el cuerpo técnico estuvieron el entrenador, Mariano Aguilar; el asistente, José “Pepe” Franzi; el jefe de equipo, Rafael Costa; y el preparador físico, Esteban Osimani.

En cuanto a los dirigentes, asistieron el presidente GEPU, Pedro Canali; el tesorero del “Lobo Puntano”, Juan Carlos Navarro; el presidente de Sociedad Española, Gabriel Perarnau; y el vicepresidente de los “Gallegos”, Oscar Galván.

El ministro de Deportes, Carlos Rosso; el jefe del programa Coordinación Deportiva, Sergio Cappiello; el jefe de programa Deporte Recreativo y Social, Ricardo Becerra; el jefe de programa Deporte Estudiantil, Silvio Leyría; y el jefe de programa Deporte Federado y Alto Rendimiento, Orlando Ferratto; completaron la amena mesa, donde, obviamente, el equipo y básquet, en general, fueron los principales protagonistas de la noche.

Básquet a pleno. Las charlas de toda noche rondaron en torno a la naranja.

Básquet a pleno. Las charlas de toda noche rondaron en torno a la naranja

Nota: Jorge Scivetti

Fotos: Guillermo Ramón