NIVEL PRIMARIO
jueves, 02 octubre de 2014 | 14:13

Este viernes realizan el Lanzamiento de la Línea de Fortalecimiento para las Ciencias Sociales

El subprograma Educación Primaria del Ministerio de Educación, organiza el Lanzamiento de la Línea de Fortalecimiento para las Ciencias Sociales y en este marco el Primer Encuentro del Trayecto de Capacitación “Propuestas de Abordaje y Actualización de las Ciencias Sociales para el segundo ciclo del Nivel Primario”.

La actividad educativa se realizará el próximo viernes 3 de octubre a las 9:00 en la Escuela N° 172 Provincia de Misiones en Avenida Lafinur 595, ciudad de San Luis . Está destinada a Supervisores, Directivos y docentes de Ciencias Sociales del Segundo Ciclo de Nivel Primario.

El lanzamiento se realizará este viernes 3 de octubre a las 9:00 en la Escuela N° 172 Provincia de Misiones

El lanzamiento se realizará este viernes 3 de octubre a las 9:00 en la Escuela N° 172 Provincia de Misiones

El subprograma Educación Primaria tiene por objetivo, a través de estas líneas de fortalecimiento, trabajar en diversas propuestas para que los docentes del segundo ciclo puedan enseñar a sus alumnos hechos, procesos y acontecimientos que les permitan comprender e interpretar la realidad social en sus múltiples dimensiones y escalas espacio temporales. Además busca destacar particularmente el análisis sobre temas y problemáticas que se vinculan con experiencias de la vida social en el pasado y en presente de la provincia de San Luis.

Nota y foto:  Yanina Díaz, Prensa Ministerio de Educación.