Los equipos puntanos lideran en soledad la zona 2 del Torneo Federal “A”, luego de disputar la primera ronda del certamen. “Albiverdes” y “Aurizules” volverán a verse las caras el próximo fin de semana en el clásico puntano.

Estudiantes y Juventud punteros a una semana del clásico

Estudiantes y Juventud punteros a una semana del clásico

Las victorias ante los riojanos en la jornada de domingo, depositó a Estudiantes y a Juventud en la primera colocación de la tabla de posiciones con 16 unidades a cinco puntos de su inmediato perseguidor, Unión de Villa Krause con 11 unidades.

El próximo fin de semana se disputará una nueva edición del súper clásico puntano, en lo que promete ser una final anticipada por la cima de la zona 2. Estudiantes hará las veces de local en el segundo clásico de la temporada. En el encuentro de ida había sido victoria de Juventud por 1 a 0 con gol de Williams Peralta.

Los dos equipos llegan con el ánimo por las nubes a un partido trascendental en el torneo. Estudiantes, viene de ganar en La Rioja por 1 a 0 ante Américo Tesorieri, mientras que Juventud goleó en el Mario Sebastián Diez a Andino por 3 a 0.

Resultados de la séptima fecha

Américo Tesorieri 0 – Sportivo Estudiantes 1

Juventud Unida 3 – Andino Sport Club 0

San Lorenzo de Alem 0  – Deportivo Maipú 0

Gimnasia de Mendoza 1 – Unión Villa Krause 2

 

Posiciones Zona 2

Sportivo Estudiantes 16

Juventud Unida 16

Union Villa Krause 11

Gimnasia de Mendoza 10

Deportivo Maipú 10

San Lorenzo de Alem 9

Andino Sport Club 3

Américo Tesorieri 2

 

Estudiantes ganó en La Rioja y sigue en la cima

Juventud goleó, es líder y espera el clásico