EN VILLA MERCEDES
miércoles, 17 septiembre de 2014 | 16:45

Daltónicos en los festejos por el Día del Estudiante

La banda punk rocker mercedina se presentará este domingo 21 de septiembre, a las 16:00, en el Parque Costanera Río V de Villa Mercedes, en el marco de la fiesta de la primavera.

La banda punk rocker mercedina se presentará este domingo 21 de septiembre, a las 16:00

La banda punk rocker mercedina se presentará este domingo 21 de septiembre, a las 16:00

Continuando con los festejos por sus 15 años de actividad ininterrumpida como grupo, el cual tuvo su agasajo oficial el pasado sábado 13 de septiembre en el mítico Boliche Don Miranda, donde asistieron cerca de 400 personas; el grupo, liderado por Marcelo “Pompón” Parosky, acompañado por Cristian “Araña” Rocha y Maximiliano “Pez” Dechecco, se presentará este domingo en el Parque Costanera Río V, pasadas las 16:00.

Con un setlist que promete deleitar al público, con clásicos infaltables como “Vainillas con Gancia”, “Amotinada”, “Pobrecitos”, “Solo y Daltónico”, el grupo mercedino subirá al escenario mayor minutos antes que Airbag, quien cerrará la jornada en el parque.

Daltónicos si bien aún no define el nombre de su nuevo álbum, que se encuentra en la Casa de la Música en etapa de mezcla, con fecha tentativa de lanzamiento a fines del 2014, aseguró que el disco tiene 13 canciones y fue producido por Mauro Tarelli, con asistencia de grabación de Gustavo Palena y Pablo Toscano Rivas, en los estudios de Casa de La Música.

Primer single de adelanto

Los seguidores del grupo pueden escuchar el primer single de adelanto “Será que No”, en el canal oficial de Youtube “Mondo Daltónicos”.

Nota: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas

Foto: Daltónicos