Torneo Federal B
lunes, 15 septiembre de 2014 | 19:26

“Jugamos un gran primer tiempo”

Luego de la victoria de Jorge Newbery por 2 a 1 ante Huracán de San Rafael, el marcador central Hernán Barroso se mostró conforme con el resultado y, en especial, con el juego del equipo. “Dejamos los tres puntos en casa con un gran primer tiempo del equipo”, dijo Hernán.

El marcador central Hernán Barroso

El marcador central Hernán Barroso

El ex Central Norte de Salta ya es un referente del plantel y uno de los sobrevivientes del equipo que dirigía Enrique Miranda. A fuerza de buenas actuaciones se ganó el respeto de la parcialidad “Pitojuan” y el domingo volvió a la titularidad tras recuperarse de un esguince de rodilla, que lo marginó del primer encuentro en Mendoza. “Pudimos manejar el partido y se dio todo como lo habíamos planificado”, comentó el zaguero central.

“Sabemos que los partidos del Torneo Federal B son muy duros, Huracán tiene un equipo aguerrido, con jugadores de mucha potencia; de local tenemos que hacernos fuertes y creo que podemos dar más”, indicó Barroso, que además destacó, “los primeros 25 minutos fueron perfectos, con un juego rápido a dos toques y en lo defensivo casi que no nos complicaron”.

El “Aurinegro” tendrá una semana tranquila para planificar el próximo choque que nuevamente será de local ante Sportivo Balloffet de San Rafael, que viene de perder con Alumni de Villa María.

Nota: Jorge Lucero-El Deportivo-Producciones

Fotos: Darío Barroso