Transferencia de Conocimientos y Tecnologías
lunes, 15 septiembre de 2014 | 19:04

Capacitaciones semanales del Ministerio del Campo

En el transcurso de esta semana se organizarán tres encuentros para continuar con la formación de los productores de la Provincia: el martes sobre Trazabilidad, en Martín de Loyola; el miércoles y jueves sobre Toxoplasmosis, en la ciudad de San Luis; y jueves y viernes sobre Inseminación Artificial, en Villa Mercedes.

Jefe de programa Tecnificación y Producción Agropecuaria, Martín Rodríguez

Jefe de programa Tecnificación y Producción Agropecuaria, Martín Rodríguez

El Ministerio del Campo continúa con su política de transferencia de conocimientos y tecnologías como uno de los ejes centrales de su gestión. En este sentido, en el transcurso de esta semana se realizarán tres capacitaciones en distintos puntos de la provincia.

El martes 16 se realizará una capacitación sobre Trazabilidad en la localidad de Martín de Loyola, donde se abordarán temáticas relacionadas a la identificación de toros, por medio de caravana electrónica.

Los días miércoles 17 y jueves 18, de 9:30 a 12:00,  en las oficinas del Ministerio del Campo, se realizarán unas jornadas sobre “Toxoplasmosis en Animales de Producción y Noesporidiosis en Bovinos y Caninos”. Las disertaciones estarán a cargo especialistas nacionales y estarán destinadas a veterinarios y estudiantes avanzados de veterinaria.

Por último, los días jueves 18 y viernes 19, de 8:30 a 17:00, en el Colegio N° 14 Ministro del Superior Tribunal de Justicia Dr. Luis A. Luco, se realizarán unas jornadas de capacitación teórico prácticas sobre “Inseminación Artificial en Porcinos”, que están  destinadas a veterinarios y técnicos en producción porcina.

 

Nota: Federico Berardo – Prensa Ministerio del Campo

Foto: Marcelo Lacerda