Torneo Federal “B”
viernes, 12 septiembre de 2014 | 15:51

Newbery quiere dejar los tres puntos en casa

El domingo, Jorge Newbery buscará recuperarse de local ante Huracán de San Rafael. El partido  se jugará, desde las 17:00, en el Osvaldo Centioni, con el arbitraje de Iván Ignacio Ramonda de General Pico.

Jorge Newbery buscará recuperarse de local ante Huracán de San Rafael

Jorge Newbery buscará recuperarse de local ante Huracán de San Rafael

El “aurinegro” piensa en la mejor estrategia para recuperarse de la dolorosa derrota sufrida sobre la hora ante el “lobo del sur mendocino”. El venirse con las manos vacías de Mendoza pegó fuerte en el grupo, por eso el cuerpo técnico, con Claudio del Bosco a la cabeza, trabajó mucho en lo anímico.

En la práctica del jueves por la tarde, el técnico realizó algunas variantes, lo que indica que el “Pitojuan” iría con cambios el domingo. La buena noticia es que podría contar con Hernán Barroso, que se recupera de la lesión de su rodilla derecha y otro jugador que estaría a disposición del técnico seria el  delantero colombiano Arleyson Martínez.

Claudio del Bosco paró nuevamente una línea de tres, donde se lo vio a Maximiliano Muñoz, Federico Martín y Martín Vidal; luego ingresó Hernán Barroso por Maximiliano Muñoz. En la mitad de la cancha estuvieron Julián Navas, Mauro Rosales, Pablo Rolón y el “pampeano” Emiliano Gómez, que reemplazaría a Nicolás Inostroza, quien terminó el partido pasado con una molestia en su pierna izquierda, otro que podría ingresar es Lucas Allosa por Joaquín Godoy y en la delantera jugarían Daniel Cabaña y José Méndez (Arleison Martínez).

Queda un entrenamiento más para que el “Gringo” del Bosco defina el equipo que quiere obtener sus primeros tres puntos ante su público, en el Osvaldo Centioni.

Programación 14/09- Zona N° 17:

16:00-Alianza C. Moldes vs. Sport Club Pacífico Gral Alvear (M) Arbitraje: Gonzalias Luis (Cosquín) Carrizo MaRío Gustavo (Cosquín) Acosta Matías C. (Cosquín)

16:00- Atenas Río Cuarto  vs. Estudiantes Río Cuarto – Arbitraje: Ramos Matías Daniel (Río Cuarto) Lupano Leonardo Ramón (Río Cuarto) Drubi Federico (Río Cuarto)

16:00-Balloffet (San Rafael)  vs. Alumni (Villa María)-Arbitraje: Martínez Diego Cecilio (San Luis) Agüero Marcos Adrián (San Luis) Cacuti Ariel (San Luis)

17:00- J. Newbery V.M. Villa Mercedes  vs. Huracán (San Rafael)- Arbitraje: Ramonda Iván Ignacio General Pico Rigal Juan Martin General Pico Morón Franco David (General Pico)

 

Fuente: Jorge Lucero- El Deportivo- Producciones

Nota: Darío Barroso

Fotos: Walter Bazán