Inclusión Social
viernes, 12 septiembre de 2014 | 17:37

Dieselgas CKC S.A. busca instalarse en San Luis

Esta mañana, el ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale, recibió en su despacho a Mario Centarti, representante de Dieselgas CKC S.A. La empresa, que está radicada en Mendoza, busca ampliar su producción instalando una planta productora en San Luis.

La empresa, que está radicada en Mendoza, busca ampliar su producción instalando una planta productora en San Luis.

La empresa, que está radicada en Mendoza, busca ampliar su producción instalando una planta productora en San Luis.

Dieselgas CKC es una empresa argentina que ha creado un equipo de gas para cualquier tipo de motorización diesel, con múltiples ventajas, único en el mundo, contando con patentamiento y homologación de ENARGAS (Argentina).

Estuvieron en la reunión el jefe del programa Industria, Karim Alume, quien explicó los beneficios y el funcionamiento de la Ley Provincial de Fomento a las Inversiones. Por parte del Ministerio de Inclusión, el jefe del programa Cultura del Trabajo e Inserción Laboral, Luis Perugini, expuso sobre los recursos humanos con los que cuenta el programa de Inclusión Social y los convenios que se podrían celebrar en el marco de la Ley Provincial de Generación de Empleos.

Por su parte, el ministro de Inclusión resaltó que “San Luis es una provincia pujante, con un crecimiento sostenido, donde cada una de las empresas que eligen el suelo puntano para producir, encuentran lo necesario y todo el apoyo del Gobierno provincial”.

Nota y foto: María Laura Cabrera – Prensa Ministerio de Inclusión Social