ETAPA COMPETITIVA
jueves, 11 septiembre de 2014 | 09:33

La danza fue protagonista en los Intercolegiales Culturales

La cita se dio en la escuela Pancha Hernández, en el B° El Hornero y contó con la presencia de una gran cantidad de chicos de las diferentes escuelas de la ciudad. En esta oportunidad se compitió en la categoría danza, previsto en dos turnos, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00.

INTERCOLEGIALES CULTURALES 2

Los alumnos de las escuelas que pertenecen a la Región 1, comenzaron las actividades acompañados por sus docentes, en una jornada llena de alegría, talento y arte.

En esta oportunidad, el jurado que actuó en esta etapa competitiva fue: Carmen Sosa, ex directora del Ballet de la Provincia de San Luis, Jorge Garraza, ganador de Cosquín 86 y con más de 30 años de trayectoria en la danza y Fabián Saccone, Bailarín y Profesor en el instituto Sentimientos y Tradición.

Las actividades seguirán en la misma escuela el día viernes 12 de setiembre, donde se mostrarán las disciplinas Teatro, Artes Visuales y Literatura.

INTERCOLEGIALES CULTURALES

  • Escuelas que participaron este miércoles

Instituto Privado Barquito de Papel – San Marino, CE N°25 Justo José de Urquiza de Nogolí, CE N° 2 Paula Domínguez de Bazán, Instituto San Marcos, EPD N°2 Estancia Grande, Esc. Nemesio Villegas de La Carolina, Esc. N° 10 Juan E. Vacca de Alto Pencoso, Esc. N| 31 Provincia de Chile, EPA Maestra Rosenda Quiroga, Esc. N° 13 Antártida Argentina de Zanjitas, Instituto Privado Cristo Rey, EPD Albert Einstein, Colegio Santa María, Escuela Auto gestionada Puertas del Sol,  EpA N° 11 Dr. Carlos Juan Rodríguez, Instituto San Luis Gonzaga, Instituto Santo Tomás de Aquino, Instituto Stoikheia, EPD Isaac Newton, Colegio N° 6 Gral San Martín, Esc. N° 40 Héroes de Malvinas de la ciudad de La Punta, Esc. Técnica N° 7 (Ex Misiones), Secundario de Arte N° 2, Esc. N° 5 Ingeniero Álvarez de Condarco, CE N° 28 René Favaloro, Esc. N° 306 Zoilo Concha de Villa de la Quebrada, EPDR Alto Pencoso, EPDR La Carolina y el Colegio N° 12 Dr. Ramón Carrillo.

Nota: Lucas Ojeda Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas

Foto: Programa de las Culturas