SAN LUIS AGUA
miércoles, 03 septiembre de 2014 | 11:09

Canales: recepción de intenciones de siembra para regantes

La subgerencia de canales de San Luis Agua comunica a los regantes que se están recepcionando las intenciones de siembra correspondientes a la campaña estival.

Desde la sociedad estatal se les recuerda a los regantes que es fundamental informar sobre los cultivos a implantar, en vistas de poder dicho ente realizar el cálculo del requerimiento hídrico, lo que posibilitará hacer un uso racional del recurso. Cabe destacar que desde la página de San Luis Agua, se puede descargar el formulario de intención de siembra.

La recepción de dicha intención de siembra se encuentra abierta en las oficinas centrales de San Luis Agua, en las delegaciones de toda la provincia y también en los consorcios de cada una de las localidades, del 1º al 20 de septiembre. Esto es en virtud de la próxima campaña estival 2014- 2015.

Informes: Los interesados en conocer más acerca de esto, pueden comunicarse con la subgerencia de canales al 0266 4452000 internos 4873 y 4877 o por correo electrónico a canales@sanluisagua.com.ar

Las intenciones de siembra se reciben del 1 al 20 de septiembre

Las intenciones de siembra se reciben del 1 al 20 de septiembre

Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E.