POLICÍA DE LA PROVINCIA
miércoles, 20 agosto de 2014 | 10:31

Valdevenitez reconoció a tres efectivos policiales destacados en servicio

Los agentes de la fuerza policial fueron distinguidos por haberse resaltado en los robos a La Serenísima y a la Empresa Andesmar que se desarrollaron en la ciudad capital.

Los efectivos distinguidos tuvieron la oportunidad de desayunar con la máxima autoridad policial y recibieron sus reconocimientos.

Los efectivos distinguidos tuvieron la oportunidad de desayunar con la máxima autoridad policial y recibieron sus reconocimientos.

Este martes por la mañana, el jefe de la Policía de la Provincia, Guillermo Valdevenitez, junto al sub jefe de la institución, Crio. My. Marcelo Balbo, destacaron la participación de los auxiliares Guiñazú y Padrón, quienes lograron la detención de Sergio Luis “El Momo” Aliaga, una persona oriunda de la provincia de Córdoba acusado de haber participado en el asalto a la distribuidora La Serenísima el pasado 26 de julio.

Por su parte, también fue reconocido el Insp. Julio Lucero, quien en la noche del 8 de agosto, detuvo a Abel Isaac Adarme que pretendía huir en una motocicleta después de asaltar junto a un cómplice, la empresa de Transporte Andesmar.

Los efectivos distinguidos tuvieron la oportunidad de desayunar con la máxima autoridad policial, recibieron sus reconocimientos, y finalmente coincidieron en que es la primera vez que un Jefe de Policía los entrevista personalmente y les brinda un merecido reconocimiento.

Fuente y foto: María Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad