PROMOCIÓN TURÍSTICA
jueves, 14 agosto de 2014 | 15:20

San Luis presente en la Expo Eventos

El Ministerio de Turismo y las Culturas, en conjunto con San Luis Bureau, participa en la Expo Eventos, la feria de eventos y convenciones más importante de Argentina.

San Luis presente en la Expo Eventos

San Luis presente en la Expo Eventos

“Participamos en conjunto con San Luis Bureau, que nuclea al sector privado turístico de San Luis, con el fin de promocionar a la provincia como un importante centro de Eventos y Convenciones”, dijo Guadalupe Soria, jefa de programa Turismo.

Durante el evento, que comenzó el pasado martes 12 de agosto y concluye, hoy jueves 14, en el Centro Costa Salguero, las informantes del programa Turismo entregan información turística y un catálogo de Turismo de Reuniones, especialmente diseñado para organizadores de eventos.

Las informantes del programa Turismo entregan información turística y un catálogo de Turismo de Reuniones

Las informantes del programa Turismo entregan información turística y un catálogo de Turismo de Reuniones

El ministro de Turismo de la Nación visito el stand de San Luis

Como parte de la inauguración de la Expo Eventos 2014, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, visitó el Stand de San Luis, donde fue recibido por las informantes del programa Turismo y representantes de San Luis Bureau, quienes le entregaron un ejemplar del catálogo de Turismo de Reuniones elaborado por el Ministerio de Turismo y Las Culturas.

“El ministro visitó el stand de la provincia y se llevó un ejemplar del catálogo. Manifestó estar al tanto del mismo y recalcó el crecimiento de San Luis en el Turismo de Reuniones”, dijo Norberto Ramírez, representante de San Luis Bureau.

 

Nota: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas

Foto: Programa Turismo