PUEBLOS PUNTANOS
lunes, 11 agosto de 2014 | 20:02

Capacitan a ONG en el interior

Este jueves 14 de agosto, el programa Pueblos Puntanos brindará una nueva capacitación a dirigentes de ONG conformadas o en proceso de formación. Será en la biblioteca de la Escuela Nº 16 “Tucumán”, de Beazley, a partir de las 10:00.

María de los Ángeles Federici, jefa del programa Pueblos Puntanos

María de los Ángeles Federici, jefa del programa Pueblos Puntanos

El programa Pueblos Puntanos –dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto– continúa con la serie de capacitaciones en distintos puntos de la provincia, con el propósito de de asesorar a dirigentes e integrantes de organizaciones no gubernamentales (ONG) sin fines de lucro, conformadas o en proceso de formación. Estas capacitaciones son libres y gratuitas.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/maria-federicci-conferencia-de-prensa-1[/soundcloud]

En conferencia de prensa, la jefa del Programa Pueblos Puntanos, María de los Ángeles Federici, manifestó que el próximo jueves 14 de agosto, a las 10:00, se llevará a cabo una capacitación en la biblioteca de la Escuela Nº 16 “Tucumán”, de Beazley, para integrantes de ONG de esa localidad.

Cabe recordar, que estas capacitaciones están a cargo de personal de Pueblos Puntanos en conjunto con la Dirección de Personas Jurídicas y Contaduría General de la Provincia; y en las mismas se abordan diferentes temáticas como: constitución y funcionamiento de asociaciones sin fines de lucro, rendición de cuentas, responsabilidades y funciones de los representante y la formulación y presentación de proyectos en el marco de Pueblos Puntanos, entre otros puntos.

 

Nota : Cristian Herrera, Prensa- Ministerio de Gobierno Justicia y Culto