DÍA DEL NIÑO
domingo, 10 agosto de 2014 | 13:14

Poggi entregó regalos a los bebés en la Maternidad Provincial

En la mañana del domingo Día de del Niño, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi visitó la Maternidad Provincial “Dra. Teresita Baigorria”. Entregó regalos a todos los recién nacidos que se encontraban. “Esta es una forma de acompañar a las madres y a los bebés en este día”, manifestó Poggi y dijo: “la mayoría de las políticas provinciales están dedicadas a la niñez y la adolescencia”.

Hoy el gobernador Claudio Poggi, junto a su esposa Sandra Correa, visitaron la Maternidad Provincial “Dra. Teresita Baigorria”.

Hoy el gobernador Claudio Poggi, junto a su esposa Sandra Correa, visitaron la Maternidad Provincial “Dra. Teresita Baigorria”.

En compañía de su esposa y vice presidenta de la Fundación Niño Sano (Fu.Ni.Sa), Sandra Correa, recorrió la Maternidad Provincial para acercar su saludo y un regalo a los recién nacidos en su día. Allí los recibieron el ministro de Salud, Gastón Hissa, el director de la Maternidad, Luis Gonella y la directora Administrativa, Patricia Vallesi.

Ambos directivos guiaron la recorrida por las instalaciones y las habitaciones de cada uno de los niños, que estaban con sus mamás.  Un clima de completa paz se podía percibir en los pasillos.

La Maternidad Teresita Baigorria  atiende entre 7 y 10 partos diarios y suelen albergar entre 20 y 30 bebés.

La Maternidad Teresita Baigorria atiende entre 7 y 10 partos diarios y suelen albergar entre 20 y 30 bebés.

La Maternidad Teresita Baigorria recibe mamás de las distintas ciudades y localidades de la Provincia. Atiende entre 7 y 10 partos diarios y suelen albergar entre 20 y 30 bebés. Tiene 65 habitaciones en total y atiende todas las especialidades tocoginecológicas.

“Nos motiva cada día a trabajar ver la alegría de las mamás y de los niños. El grueso de las políticas provinciales están dedicadas a la niñez y la adolescencia”, destacó el gobernador.


Nota: Romina Oddone

Fotos: Gonzalo Nievas

Video: Guillermo Ramón