PLAN TUBI
jueves, 31 julio de 2014 | 16:37

Alumnos  del Colegio “Juan Esteban Pedernera” recibieron sus bicis

Esta mañana, el gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi, entregó 119 bicicletas pertenecientes al plan TuBi, a los estudiantes de 1° año de ese establecimiento.

Los chicos posaron con  sus bicicletas

Los chicos posaron con sus bicicletas

En una jornada soleada, el primer mandatario, junto a funcionarios del Ejecutivo provincial, acompañó a los alumnos en la clásica bicicleteada por las calles que rodean a la escuela.

Entre los beneficiados estaba Gonzalo Amaya, que se mostró feliz junto a sus compañeros y manifestó que “me gusta mucho el deporte, así que ahora voy a disfrutar mi bici, por fin se terminó la ansiedad”. Además, comentó que la utilizará para ir al colegio y al club al que concurre a jugar al fútbol.

Para David García, recibir su bici fue una solución para transportarse a la escuela, según comentó: “Antes viajaba en colectivo, ahora podre irme en bicicleta”, dijo sonriente.

Gonzalo Amaya se mostró contento con su bicicleta

Gonzalo Amaya se mostró contento con su bicicleta

Otra estudiante, Lourdes Degreff tiene pensando seguir con sus estudios en la facultad y para ella la bicicleta será una herramienta fundamental para trasladarse, según relató.

“Tengo una bici que está rota, así que estoy muy contenta por haber recibido la del plan TuBi”.

Las sonrisas en los rostros de los estudiantes de 1° año del Colegio “Juan Esteban Pedernera”  denotaban la alegría que vivieron en la entrega.

 

Nota y fotos: Dario Barroso