Olimpiadas del Empleado Público
miércoles, 30 julio de 2014 | 17:03

Una semana más para presentar las listas

El Ministerio de Deportes coordinó una nueva reunión con los delegados ministeriales para terminar de ajustar los temas de la organización. 

Una semana más para presentar las listas de Olimpiadas del Empleado Público

Una semana más para presentar las listas de Olimpiadas del Empleado Público

Este martes en las oficinas del Ministerio de Deportes se realizó una nueva reunión que contó con la presencia de los representantes de todos los Ministerios que participarán de una nueva edición de las Olimpiadas del Empleado Público.

El encuentro estuvo encabezado por Tulio Lucero, en representación del Programa Deporte Federado, y entre los puntos centrales se resolvió que el próximo martes 5 de agosto los delegados deberán presentar las listas definitivas y certificados correspondientes para la participación en fútbol, vóley, básquet y hockey.

El mismo día se analizarán los inscriptos en bochas en la rama masculina que en caso de no haber suficiente cantidad de participantes se estudiará la posibilidad de incluir otro deporte.

Para el miércoles 6 de agosto se programó una nueva reunión, esta vez con los colegios de árbitros de cada deporte que se realice en esta nueva edición de las olimpiadas Estatales, con el fin de analizar la fiscalización de la competencia y ver la cantidad de personal disponible con la que contará el Ministerio de Deportes a la hora de organizar las competencias.

En el transcurso de la semana se comenzarán a recorrer los estadios de distintos deportes con el fin de ver la disponibilidad de los mismos, en horarios y días. El Complejo Ave Fénix será el complejo en el que se realizará la inauguración de las Olimpiadas por la disponibilidad de realizar varios deportes en forma simultánea.