ULP – ACTO VANDÁLICO
sábado, 26 julio de 2014 | 12:55

Robaron la conexión de fibra óptica en un nodo de Villa Mercedes

El hecho ocurrió esta madrugada en la Escuela Experimental Nº 6 Luis Roberto Barroso. Debido a este acto vandálico, cerca de 20 antenas Wi-Fi quedaron inoperativas. Desde la AUI informaron que se está trabajando para restablecer el servicio, tarea que demandará entre 48 y 72 horas.

El equipo técnico de la AUI trabaja en el lugar para restablecer el servicio, tarea que demandará entre 48 y 72 horas

El equipo técnico de la AUI trabaja en el lugar para restablecer el servicio, tarea que demandará entre 48 y 72 horas

Esta madrugada, alrededor de las 2.00, se registró un acto vandálico en un nodo de la Autopista de la Información (AUI), ubicado en la Escuela Experimental Nº 6 Luis Roberto Barroso, en Villa Mercedes. Debido al robo de la conexión de la fibra óptica y la provisión de energía, cerca de 20 antenas Wi-Fi quedaron sin conectividad.

El director de la AUI, Luis Russo, informó que un grupo de técnicos de la Autopista se dirige al lugar para iniciar los trabajos de restablecimiento del servicio, tarea que demandará entre 48 y 72 horas. “Se están tomando imágenes del lugar para realizar la correspondiente denuncia policial”, comunicó Russo.

A su vez, detalló: “El área de monitoreo de la Autopista identificó una caída en el servicio que brinda ese nodo. Inmediatamente enviamos uno de los técnicos a verificar el lugar y nos encontramos con este panorama”.

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta