El equipo puntano jugó su primer amistoso de cara al Torneo Federal “A”, frente a Estudiantes de Río Cuarto. En encuentro se disputó en el estadio “albiverde”.

El equipo puntano jugó su primer amistoso de cara al Torneo Federal “A”

El equipo puntano jugó su primer amistoso de cara al Torneo Federal “A”

Los dirigidos por la dupla Ortiz – Morant disputaron, este viernes por la tarde, su primer encuentro de pretemporada ante el equipo cordobés, dirigido por Ricardo Dillon.

En el partido inicial de la jornada, los titulares del “Verde” puntano consiguieron una victoria por 2 a 0, con goles Sergio Viturro y Roberto Moreira Aldana. El encuentro se jugó a puertas cerradas en el “Coliseo”.

En el segundo partido, los riocuartenses pusieron en cancha su equipo titular, consiguiendo un empate con los suplentes de su homónimo puntano. En ambos partidos se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

 

Formaciones primer partido

Sportivo Estudiantes 2: Brasca, Llamos, Manchot, Herrera, Peinado, Guaitas, Gallardo, Méndez, Viturro, Nuñez y Moreira Aldana.

Estudiantes de Río Cuarto 0: Calabria, Puñet, Garro, Jaime, Scoponi, Garraza, Abataneo, Barreto, Flordelmundo, Pico y Gigena.

Formaciones segundo encuentro

Sportivo Estudiantes 0: Colli, Vallejos, Stang, F.Quiroga, D. Quiroga,  Monay, Bordón, Vega, Morete, Gatto y Garro.

Estudiantes de Río Cuarto 0: Peralta; Gómez, Foglia, Giuffre, Ayelo; Formigo, Quiroga, Pérez, Lucero; Dopazo y Peirone.