ESPECTÁCULOS LOCALES
miércoles, 23 julio de 2014 | 12:37

Agenda teatral para todos los gustos durante el fin de semana

Sigue la actividad teatral para todos los chicos en vacaciones, con diferentes obras que recorren la provincia, el ciclo, cuenta con diversas funciones en localidades de todos los departamentos de la provincia, las mismas están a cargo de artistas locales, con entrada libre y gratuita.

Una agenda teatral para todos los gustos durante el fin de semana

Una agenda teatral para todos los gustos durante el fin de semana

La Ministro de Turismo y las Culturas enfatizó que “el objetivo es ofrecer una completa alternativa para el público infantil durante las vacaciones de invierno, en el marco de una política de democratización de la cultura, favoreciendo así la inclusión, participación y disfrute de actividades artísticas”.

A continuación se comunica el listado de los grupos y sus obras, fecha, lugar y hora de presentación, para este fin de semana.

Grupo: Repollito y Chispón: “El show de Repollito y Chispón”, con Juegos, canciones y un show musical para toda la familia.

Jueves 24 de julio 15:00. Centro Educativo Nº 25 “Justo José de Urquiza” de Nogolí.

Grupo: Grupo Imaginaria: “Barrilete de preguntas en el aire” y “Ciencia elefante”, Obra de teatro infantil que cuenta las historias de tres aventureras en busca de respuestas a muchas preguntas y otra de dos amigas que esperan un tren en medio de la nada misma.

Sábado 26 de julio 13:00. Estancia Grande.

Sábado 26 de julio 17:00. Los Molles.

Domingo 27 de julio 11:00. Luján. Salón Municipal.

Domingo 27 de julio 15:00. Leandro N. Alem.

Grupo: AXT Actores por el Teatro: “Colón agarra viaje a toda costa”, cuenta la historia de Cristóbal Colón que se pregunta qué hay más allá del mar, de su casa y del horizonte. Pero encontrará muchas dificultades para concretar el sueño de probar que la tierra es redonda. Espectáculo de comedia destinada al público infantil con segmentos musicales.

Sábado 26 de julio 15:00. Esc. Nº 159 “Provincia de Jujuy” de Carpintería.

Domingo27 de julio 15:00. Concarán.

Grupo: Lalo y Cia: “Teatro para chicos y adultos”, para todas las edades con juegos interactivos, shows de magia, zancos, mimos y clowns.

Sábado 26 de julio 15:00. Villa de Merlo.

Domingo 27 de julio 15:00. Parque Nativo de Potrero de Los Funes.

Grupo: Titiricuentos: “Alejo y Las Flores”, “El vendedor de globos” y “Amor canino”,  Obras de títeres interactivas que hablan del amor, la amistad y los valores humanos para todas las edades

Sábado 26 de julio 15:00. Club Social y Deportivo de Naschel.

Domingo 27 de julio 15:00. Polideportivo Municipal de La Punilla

Grupo: Payaso Pelazo: “Circo Chapati”, con una obra futurista para niños de todas las edades que concientiza sobre los cuidados del medioambiente.

Sábado 26 de julio 15:00. Parque de Las Naciones.

Domingo 27 de julio 17:00. Teatro Calle Angosta de Villa Mercedes.

Grupo: Manopla y Media: “Teatro de Títeres”, presenta obras de títeres para niños que relatan historias mágicas y divertidas.

Sábado 26 de julio 15:00. Salón Municipal de Bagual.

Grupo: Grupo TIM: “Plápate”, trata de una rana que habita en una laguna será la protagonista y la dueña de la historia de un amor imposible al enamorarse de un mosquito.

Sábado 26 de julio 16:00. Barrio Jardín Aeropuerto de San Luis.

Domingo 27 de julio 15:00. Buena Esperanza.

Grupo: Pegaso Eventos: “El Show de Maru”, Juegos interactivos, shows de magia, canciones y personajes con Maru.

Sábado 26 de julio 16:00. Parque de Las Naciones.

Domingo 27 de julio 15:00. Club Santa Irene de Desaguadero.

Grupo: La Tía Tota: “Cuentos Pendientes” y “Un poeta recién llegado”, obras para todas las edades con cuentos nuevos, viejos, leyendas, y mucho más.

Sábado 26 de julio 15:00. La Toma.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas