LA RURAL
jueves, 17 julio de 2014 | 12:14

Comenzó la exposición y San Luis presenta sus políticas agropecuarias

De la 128° edición del tradicional evento dedicado a los avances agrícolas y ganaderos participan representantes del Ministerio del Campo que dan a conocer las políticas de San Luis relacionadas al sector.

Hoy por la mañana comenzó la edición N° 128 de la tradicional Exposición Rural, el evento destinado a los sectores agrícola, ganadero e industrial más importante del país. Se realiza en la ciudad de Buenos Aires, y se extiende hasta el domingo 27 de julio.

En esta  dirección, San Luis dará a conocer durante el evento las diferentes políticas que se desarrollan en la provincia con el objetivo de acompañar el crecimiento de los diferentes sectores productivos.

San Luis presente en la Exposición Rural 2014.

San Luis presente en la Exposición Rural 2014.

Año tras año, La Rural convoca a miles de visitantes de distintas provincias argentinas como así también de países limítrofes, propone diferentes actividades a lo largo de los diez días en los que dura el evento.

En la muestra se presentarán 4.500 animales, se realizarán capacitaciones para profesionales del agro, se presentarán las tendencias que se vienen en el campo, habrán sorpresas para el público y atracciones para los más chicos.

Nota y foto: Federico Berardo – Ministerio del Campo.