La ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa, dio a conocer la semana pasada las obras de teatro infantil de artistas locales, que recorrerán gran parte de la provincia.

El teatro infantil recorrerá el interior

El teatro infantil recorrerá el interior

En el marco de las vacaciones de invierno, el ciclo recorrerá con diversas funciones localidades de todos los departamentos de la provincia, a cargo de artistas locales y será con entrada libre y gratuita.

El Grupo Machado Wald comenzará la agenda de presentaciones con la obra “Cuentos breves”, donde resume cinco cuentos para toda la familia sobre los valores humanos. La actividad se desarrollará este jueves 17 y viernes 18 de julio,  a las 15:00, en el salón municipal de la localidad de Villa General Roca.

Por otro lado, el Payaso Pelazo, con su “Circo Chapati”, cuenta la obra futurista para niños de todas las edades que concientiza sobre los cuidados del medioambiente, presentándose este viernes 18 de julio a las 15:00, en la localidad de Candelaria.

El grupo Grupo TIM, con su obra “Plápate”, que cuenta la historia de una rana que habita en una laguna, y es la protagonista y la dueña de la historia de un amor imposible al enamorarse de un mosquito, se presenta este viernes 18 de julio a las 15:00, en la EPA N° 10 “Maestro Escultor Vicente Lucero”,  Villa Mercedes.

El Grupo Pegaso Eventos mostrará su obra, “El Show de Maru”, con juegos interactivos, shows de magia, canciones y personajes con Maru, este viernes 18 de julio 15:00, en Saladillo.

También hace lo propio el grupo, Repollito y Chispón, con su obra del mismo nombre, haciendo una reseña de Juegos, canciones y un show musical para toda la familia. Se presenta este jueves 17 de julio a las 15:00, en la localidad de Villa del Carmen.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda-Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas