OLIMPIADAS ESTATALES
martes, 15 julio de 2014 | 18:04

Siguen los sorteos para las competencias del empleado público

Este martes por la tarde, en las oficinas del Ministerio de Deportes, se realizó una nueva reunión entre los organizadores de las Olimpiadas del Empleado Público y los referentes de cada ministerio. En la oportunidad, se realizaron los sorteos y se recibieron inscripciones a los delegados de diferentes ministerios.

Se realizaron los sorteos y se recibieron inscripciones a los delegados de diferentes ministerios

Se realizaron los sorteos y se recibieron inscripciones a los delegados de diferentes ministerios

En vóley femenino se cerraron las inscripciones y quedó todo definido para empezar con la competencia, en tanto que en masculino todavía se siguen recibiendo planillas de inscripciones a los delegados de cada ministerio, hasta el día martes 26 de julio.

Hockey sobre césped, bochas y el ciclismo extendieron el recibimiento de listados a los delegados hasta el mismo martes 26, como fecha límite. Al ciclismo se le sumará la rama femenina en la especialidad de mountanbike, en las categorías ya determinadas.

Entre todas las disciplinas que integran las Olimpiadas, el fútbol 5 masculino incorporó a la Escuela Técnica N°7. La categoría Seniors y Maxi Seniors contarán con la participación del Ministerio de Salud.

La comisión organizadora el próximo martes controlará los listados definitivos de fútbol en todas sus categorías y ramas, verificando nombres, apellidos, DNI, recibo de sueldo y el certificado médico correspondiente para la práctica deportiva. El Ministerio de Deportes contará con la presencia de un representante de Asociart que brindará asesoramiento relacionado con la cobertura del seguro y los pasos a seguir en caso de accidentes en el transcurso de las competencias.

Nota y foto: Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes