CENTRO DE IDIOMAS
sábado, 12 julio de 2014 | 10:51

Están abiertas las inscripciones para que aprendas idiomas en la ULP

El Centro de Idiomas ofrece un abanico de propuestas en San Luis, Villa Mercedes y Merlo. Capacitaciones en 11 idiomas con una duración de cuatro años, actividades para niños, cursos intensivos para viajantes y más. Los interesados pueden inscribirse ingresando en www.ci.ulp.edu.ar.

La propuesta de la casa de estudios se lleva adelante en San Luis, Villa Mercedes y Merlo

La propuesta de la casa de estudios se lleva adelante en San Luis, Villa Mercedes y Merlo

¿Querés estudiar idiomas? Es tu oportunidad. El Centro de Idiomas (CI) de la Universidad de La Punta (ULP) reabrió sus inscripciones para el segundo cuatrimestre y tenés tiempo para anotarte hasta el 31 de julio. La propuesta de la casa de estudios se lleva adelante en las sedes de San Luis, Villa Mercedes y Merlo. Los interesados pueden registrarse ingresando en www.ci.ulp.edu.ar.

El CI ofrece capacitaciones con una duración de cuatro años en alguno de los 12 idiomas disponibles: alemán, árabe, braille, chino, español para extranjeros, español para personas sordas, francés, inglés, italiano, lengua de señas, portugués y ruso.

“Se trata de una oportunidad única para aquellos que quieran abrir una puerta al mundo exterior a través del idioma”, señaló Silvia Maraczuk, responsable de la iniciativa educativa.

Más propuestas del CI

  • Curso para Viajeros: destinado a personas y empresas con proyección internacional que tengan previsto viajar al exterior. El CI ofrece cinco lenguas: alemán, chino, italiano, francés y portugués. Los cursos tienen una modalidad intensiva y se adaptan a las necesidades puntuales de los alumnos. La propuesta se brinda tanto de manera individual como grupal.
  • Cursos para niños: destinado a chicos de 7 a 13 años con la posibilidad de aprender inglés, francés y lengua de señas.
  • Cursos intensivos: de francés, portugués, inglés y alemán, con una duración de un año. Allí se abordan cuestiones básicas del lenguaje y está destinado para personas que viajan o tienen entrevistas laborales, y necesitan manejar lo esencial del idioma.
  • Curso de portugués: con una duración de cuatro meses, esta capacitación está pensada para los puntanos abocados al Carnaval de Río en San Luis. Se trata de una herramienta que los ayudará a desenvolverse de la mejor manera en el evento.

Inscripciones

Los interesados en sumarse a los cursos de idioma pueden inscribirse a partir del 1º de julio, ingresando al sitio web del CI y completar el formulario de preinscripción. Luego, deberán presentar la documentación restante en el Instituto de Ciencia y Tecnología (Lafinur 840). Mientras que los alumnos de Villa Mercedes y Merlo deberán presentar dicha documentación el día de inicio de la capacitación.

Informes: ciu@ulp.edu.ar –Tel: 4452000 (interno 6089)

Nota y fotografía: Prensa Universidad de La Punta

Temas Relacionados