Los actores están en Argentina
lunes, 07 julio de 2014 | 18:59

Avenida Brasil: Final y una fiesta en el Luna Park

Hoy a las 21:15, Telefé transmitirá en vivo, desde el estadio Luna Park, el final de la novela brasileña que enamoró a millones de argentinos. Con la conducción de Alejandro “Marley” Wiebe, los fanáticos podrán disfrutar del último capítulo junto a los protagonistas de la tira, Nina (Débora Falabella) y su eterno enamorado, Jorgito (Cauã Reymond), quien ya está en el país.

Cauã Reymond (Jorgito) en su vista por San Luis, Potrero de los Funes.

Cauã Reymond (Jorgito) en su vista por San Luis, Potrero de los Funes.

Tras el éxito rotundo de la novela Avenida Brasil, parte del elenco vendrá a la Argentina para compartir el capítulo final de la tira que se transmite por Telefé, algo que se acostumbra realizar con los finales de las novelas del canal de las tres pelotitas. El estadio Luna Park será testigo del desenlace más esperado por los argentinos.

En marzo pasado, Cauã Reymond participó del Carnaval de Río en San Luis, donde fue furor. Fans de todas las edades, y sobre todo mujeres, avivaron la llegada del galán brasilero al sambódromo de Potrero de los Funes.

Marley, en una entrevista para el programa de Rodrigo Lussich, “Sabático”, contó detalles de cómo armó la fiesta. “Esta semana viajamos a Brasil y logramos muy buenas notas. Conocí los estudios de O´Globo, en donde se hizo Avenida Brasil, y la verdad es una fábrica de hacer novelas. Es la Hollywood de las telenovelas. Hicimos muchas notas y tenemos varias sorpresas para la noche del lunes”.

Cauã Reymond y parte del elenco de Avenida Brasil en Buenos Aires. Foto: Ratingcero.com

Cauã Reymond y parte del elenco de Avenida Brasil en Buenos Aires. Foto: Ratingcero.com

“De entrada pudimos concretar la visita de Cauã Reymond (Jorgito), que ya vivió la euforia del público argentino en los carnavales de San Luis. Con él me escribo y le encantó la idea de venir a la gran fiesta. Ellos en Brasil no tienen esta costumbre como tenemos nosotros con el fin de fiesta de las novelas exitosas. En Brasil estuve también con Débora Falabella (Nina), que en un principio no iba a venir, pero luego de la entrevista le mostré videos y se entusiasmo tanto, que, a pesar de estar haciendo teatro, vendrá. Ella trabajó en ‘Chiquititas Brasil’, así que encima habla español”, confirmó Marley.
Además de los protagonistas estarán presentes en esta gran noche, Marcos Caruso (Leleco), Alexandre Borges (Carlitos/Dudú) y Vera Holtz (Mamá Lucinda). Si bien la villana de la historia, Adriana Esteves (Carminha), no pudo confirmar su presencia esta noche en Buenos Aires, ya que está realizando una película en este momento, Marley aseguró que están haciendo todo lo posible para hacer una video-conferencia en vivo con ella para todo el Luna Park.

Fuente: Ratingcero.com