VISITA GUIADA
lunes, 07 julio de 2014 | 18:13

Alumnos de diferentes escuelas recorrieron la Casa de la Música

Villa Mercedes es sede del estudio de grabación más importante de Latinoamérica y sus habitantes tienen la posibilidad de conocer el predio mediante visitas guiadas que incluyen charlas informativas, ingreso a las salas de grabación, al control de audio, oficinas, sala de recreación, auditorio y salas destinadas a clases de canto, piano, y teatro musical.

La Casa de la Música recibe cada semana a cientos de visitantes (foto archivo)

La Casa de la Música recibe cada semana a cientos de visitantes (foto archivo)

Los alumnos de las Escuelas “Ricardo Rojas”, “José Hernández”, N°147 “Provincia de Mendoza”, “Profesor Luis R. Barroso”, “2 de Abril”, Nº 240 “Provincia de Corrientes” y “Vicente Dupuy”, recorrieron esta semana las instalaciones con profesores y personal del estudio.

Lo que más llamo la atención de los chicos, según explicaron desde la Casa de la Música,  fue la consola del control, el tamaño del estudio A y los juegos de la sala de recreación.

La Casa de la Música recibe cada semana a cientos de visitantes, entre turistas, estudiantes, músicos y público en general. Las instalaciones, ubicadas en Pueyrredón esquina Comandante Videla, se pueden recorrer de lunes a viernes, en los horarios de 10:00 a 18:00.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas