TC 2000
sábado, 05 julio de 2014 | 18:09

Merlo y Galetto juntos en la 1ª serie en Paraná

Los pilotos puntanos compartirán la primera serie el domingo en el circuito entrerriano “Ciudad de Paraná” por la 6ta. fecha del campeonato. Merlo saldrá en el 5° lugar, mientras que Galetto lo hará en la 9ª ubicación. 9:35 dará comienzo; y la final, a las 12:40. 

Merlo obtuvo el 9° lugar en clasificación y largará 5° en la primera serie.

Merlo obtuvo el 9° lugar en clasificación y largará 5° en la primera serie.

Manuel Luque, con un Ford Focus, fue hoy el más rápido en las pruebas clasificatorias del TC 2000 que se desarrollaron en el autódromo de Paraná, en donde mañana se disputará la sexta prueba de la temporada.

Luque recorrió el trazado paranaense de 4219 metros en  en 1m. 30s. 150/1000, escoltado por Facundo Della Motta (Honda Civic) y Luciano Farroni (Ford Focus)

El último ganador del TC2000, el puntano Carlos Javier Merlo, obtuvo el 9° lugar en la Q3, a casi un segundo de la punta; cabe recordar que el villamercedino carga un lastre de 30 kg., mientras que el “poleman” y sus escoltas, llegan a la competencia con un auto liviano.

Así entonces, Merlo largará en la primera serie ocupando la tercera fila de la grilla, desde el 5° lugar, a bordo de su Honda Civic del equipo Corsa Racing.

Matías Galetto y su Fluence partirán desde la fila 5 en el 9° lugar

Matías Galetto y su Fluence partirán desde la fila 5 en el 9° lugar

El piloto del Vitelli Competición, Matías Galetto, obtuvo el 17° lugar, en la Q2, por lo tanto, quedó fuera de la tanda final que determina el ordenamiento de los 10 primeros;  esto le valió a Matías y su Renault Fluence largar en la quinta fila de la grilla en el puesto 9.

A partir de las 9:35 se correrá la primera serie a 6 vueltas, donde ambos pilotos de San Luis buscarán mejorar puestos para la final, pactada a partir de las 12:40.

 

Nota: Adolfo González

Fuente y fotos: TC2000 – Página Oficial