Mundial 2014 – Cuartos de Final
sábado, 05 julio de 2014 | 20:47

Di María está desgarrado y se pierde el resto de Copa del Mundo

A los 30 minutos de la primera etapa, el “Fideo” enganchó tras una genial pase de Messi, disparó e inmediatamente sintió el ‘pinchazo’ en el aductor derecho. Luego del encuentro se conoció que sufrió un desgarro y no podrá jugar por el resto de la Copa.

Ángel Di María se desgarró y se quedó afuera de la Copa del Mundo.

Ángel Di María se desgarró y se quedó afuera de la Copa del Mundo.

Lionel Messi hizo una genialidad y dejó a Ángel Di María de cara al gol. El “Fideo” enganchó y sacó un remate que no llegó a destino. Inmediatamente después de esa situación, el hombre del Real Madrid se quedó tendido en el suelo y encendió la luz de alarma.

Se tomó el aductor derecho e hizo gestos al banco de suplentes. Salió, fue atendido e intentó retornar al partido, pero rápidamente se dio cuenta que no podía continuar y, con mucho fastidio, abandonó el campo de juego caminando. Luego, en el banco de suplentes, se mostró con hielo en la parte derecha.

Tras el partido, los estudios confirmaron que el ‘Fideo’ tiene un desgarro en el aductor derecho y, por lo tanto, no podrá estar en los últimos dos compromisos de la Copa del Mundo. Pésima noticia para Sabella que, además, deberá ver si puede contar con el ‘Kun’ Agüero que sufrió una lesión ante Nigeria que le impidió jugar ante Suiza y generó que lo preserven hoy ante Bélgica.

Fuente y foto: Playfútbol.