TRANSPORTE INTERURBANO
viernes, 04 julio de 2014 | 12:34

Un nuevo servicio unirá Paso del Rey con San Luis

Desde el lunes 7 de julio  el transporte público interurbano comunicará la localidad de Paso del Rey con la ciudad de San Luis. La empresa a cargo es María del Rosario y el valor  del pasaje será de 23 pesos. Así lo informó el jefe del Programa Transporte Para Todos, Víctor Cianchino.

Desde el lunes 7 de julio  el transporte público interurbano comunicará la localidad de Paso del Rey con la ciudad de San Luis.

Desde el lunes 7 de julio el transporte público interurbano comunicará la localidad de Paso del Rey con la ciudad de San Luis

Se realizará todos los lunes y viernes. Si los ciudadanos quieren viajar desde Paso del Rey a San Luis tendrán dos horarios para optar: por la mañana a las 6:00 y por la tarde a las 17:50.

Mientras que para realizar el recorrido inverso, también habrá dos alternativas desde la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus: a las 5 de la mañana y a las 16:15.

“A partir de reuniones que mantuvimos con vecinos de Paso del Rey, en donde también participaron la diputada por el Departamento Pringles, Ingrid Blumencweig, y el Asesor del Programa Relaciones Municipales y Asuntos Regionales, Marcelo Páez, atendimos la necesidad de los vecinos de contar con este servicio de transporte”, sostuvo Cianchino.

Nota y foto: Julián Robles Ridi-Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte