INCLUSIÓN SOCIAL
viernes, 04 julio de 2014 | 12:23

Reunión con Jardines Maternales de gestión privada

El lunes 7 de julio se realizará una nueva Jornada Informativa y Preparatoria en Seguridad e Higiene y en aspectos Psicopedagógicos en el marco de las disposiciones que se establecen en la Ley de Jardines Maternales y de Infantes de Gestión Privada N° II-0836-2013 y su Decreto de Reglamentación N° 954-MIS-2014.

La jornada se realizará tanto en San Luis como en Villa Mercedes

La jornada se realizará tanto en San Luis como en Villa Mercedes

La actividad se desarrollará de 9:00 a 12:00 en el SUM del Subprograma Mujer y Comunidad ubicado en el 3°piso de Ayacucho 945. La misma es organizada por el Ente de Fiscalización y Registro de Jardines Maternales y de Infantes de Gestión Privada.

Esto tiene como propósito trabajar sobre los requisitos, planillas solicitadas y todo lo inherente a la actividad, con el fin de brindar un espacio de conocimientos y herramientas para evacuar dudas relacionadas, previo al comienzo de la fiscalización y/o supervisión a las instituciones que ya están empadronadas.

El encuentro se repetirá en la Ciudad de Villa Mercedes, el mismo día de 16:00 a 19:00en el Centro Cívico ubicado en Urquiza 74, con la presencia de los Jardines Maternales de Gestión Privada que llevan adelante su actividad en esa ciudad.

Nota y foto: María Laura CabreraPrensa Ministerio de Inclusión Social