Este encuentro  organizado por  Moteros Puntanos  Unidos colmará el sector de boxes del Circuito Internacional Potrero de Los  Funes, este sábado  5 de julio desde el mediodía, Con más de 800 participantes de distintos puntos del país. Bandas locales y nacionales.

moteros1

El Motorock surge como un encuentro previo a la megaconcentración de motos de noviembre, que en sus últimas ediciones ha superado ampliamente los  dos mil participantes de distintas provincias argentinas y países vecinos.

Uno de los organizadores del evento, Cristian Regis explicó que, “organizamos  este moto encuentro en julio porque el ambiente motero esta medio quieto a esta  altura del año,  además  es una previa para el gran encuentro de Noviembre”.

Más adelante indicó que participarán  bandas  de renombre nacional y locales, “de San Luis, La Pordosa, Viejo Rastro, Fangal, Puras Patrañas, Martillo Rock, Los Zabandijas  Rok. De Villa del Rosario Córdoba, Rolando Mota; Metrópolis Blue Band  de Río Cuarto y Fierro de Buenos Aires”.

El organizador del Motorock dijo que  las actividades se realizaran en el sum  de boxes, con  calefacción  por las bajas temperaturas y  que se espera la participación de ochocientos a mil personas, “es por el día, quien se viene el viernes puede acampar en el lugar, las actividades comienzan a las 14:00 pero se va a ver el partido de la Selección Argentina en el  mundial, en pantalla gigante por lo que desde mañana ya esperamos gente”.

Finalmente Cristian Regis destacó la participación tanto de hombres como de mujeres, “hasta matrimonios vienen en moto” y agregó,  “los  esperamos el sábado 5 de julio desde las 14:00  en Potrero de los Funes, en  el  sector boxes para un día inolvidable”.

moteros

Nota: Fernando  Romero

Fotos: Moteros Puntanos Unidos