Federal “A”
miércoles, 02 julio de 2014 | 20:09

Juventud quiere ser protagonista

El equipo puntano, que participará en el próximo torneo de transición, sigue sumando refuerzos a sus filas. La semana entrante comenzará con la parte más exigente de la pretemporada.

En la jornada del martes, Diego Aguiar se hizo presente

En la jornada del martes, Diego Aguiar se hizo presente

Juventud continúa con la preparación pensando en el torneo Federal “A” y siguen llegando los refuerzos para la temporada que comenzará a mediados del mes de agosto.

El primer jugador en llegar a San Luis fue el volante central Eric Chmil. En la jornada del martes, Diego Aguiar se hizo presente para entrenar junto a sus nuevos compañeros; mientras que, el miércoles por la tarde, el delantero Iván Agudiak comenzó con los primeros movimientos al mando del entrenador Darío Tempesta.

 

El jueves estarán arribando a la ciudad de San Luis los hermanos Fabio y Diego Giménez, para unirse al grupo de trabajo, y el viernes hará lo propio Juan Pablo Rezzónico.

“Llego con muchas ilusiones, todos saben el plantel que tiene Juventud. Vengo a ser uno más del plantel y tratar de lograr el objetivo que no se dio el año pasado”, dijo Iván Agudiak al término de su primera práctica.

Iván Agudiak comenzó con los primeros movimientos al mando del entrenador Darío Tempesta

Iván Agudiak comenzó con los primeros movimientos al mando del entrenador Darío Tempesta

“Físicamente estoy bien, pero la pretemporada es muy importante para ponerse a ritmo de competición. Vengo a colaborar para poder lograr un objetivo”, expresó el flamante delantero.

El plantel “auriazul” seguirá entrenando en doble turno durante el resto de la semana y el día 7 de julio quedará concentrado para realizar la parte más dura de la pretemporada.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/ivan-agudiak-jugador-de-juventud[/soundcloud]

 

Temas Relacionados