Inclusión Social
lunes, 30 junio de 2014 | 15:59

Firman convenio de cooperación con el Club Jardín Aeropuerto

El viernes por la tarde, en el predio ministerial de Catamarca y Quines, el programa de Inclusión Social realizó la firma de un convenio de cooperación mutua con el Club Comisión de Fomento Vecinal del Barrio Jardín Aeropuerto, por el que se compromete a realizar trabajos de refacción y mejoramiento del establecimiento.

La firma del convenio se realizó el pasado viernes

La firma del convenio se realizó el pasado viernes

Por su parte, el Club colaborará prestando las instalaciones para que se realicen los talleres de capacitación donde asisten más de 50 beneficiarios del Plan de Inclusión Social. El jefe del programa Inclusión Social, Carlos Di Cristófano, expresó que “con beneficiarios que poseen conocimientos en la construcción realizaremos el acondicionamiento de los sanitarios, la pintura interior del salón del Club y la instalación eléctrica”.

El Club se encuentra ubicado en las calles Maestro González y Caseros, en sus instalaciones se desarrollan talleres de tejido crochet y dos agujas, artesanías, cartapesta, entre otros, a los que asisten aquellos beneficiarios del Plan de Inclusión Social que por diversas circunstancias realizan tareas pasivas.

Al momento de la firma del convenio de cooperación, estuvieron presentes el presidente del Club Comisión de Fomento Vecinal del Barrio Jardín Aeropuerto, Oscar Lucero, y el jefe del Programa de Inclusión Social, Carlos Di Cristófano.

Nota y foto: María Laura Cabrera – Prensa Ministerio de Inclusión Social