Ayer por la tarde, en la sala de reuniones del Ministerio de Inclusión Social se realizó una reunión con beneficiarios del Plan interesados en capacitarse en el ámbito de la construcción.

La actividad se realizó en la sala de reuniones del Ministerio de Inclusión Social

La actividad se realizó en la sala de reuniones del Ministerio de Inclusión Social

Los beneficiarios fueron convocados desde el Área Recursos Humanos, dependiente del Programa Cultura del Trabajo e Inserción Laboral, para ser seleccionados de acuerdo a sus conocimientos previos y aptitudes para capacitarse en  la construcción, reforma y reparación de edificios residenciales y viviendas.

La entrevista la llevó adelante la empresa INDyCA que, por segunda vez, vuelve a confiar en las políticas y en el capital humano que posee el Plan de Inclusión Social “Trabajo por San Luis”. La finalidad de la reunión fue completar la nómina de beneficiarios que ya se están capacitando en la empresa.

Gabriela Macagno, jefa del área Recursos Humanos, explicó que los postulantes se extraen de una base de datos que completan los beneficiarios del Plan de Inclusión Social y Pasantías, donde dejan plasmados sus intereses y las áreas donde les gustaría capacitarse.

Para mayor información los beneficiarios pueden comunicarse al teléfono 0266-4452010 interno 3511. 

Nota y fotos: María Laura Cabrera-Prensa Ministerio de Inclusión Social