Juegos Intercolegiales
miércoles, 25 junio de 2014 | 16:18

Fútbol en cancha de Colegiales

El Club Atlético Colegiales albergó a 370 chicos de diferentes establecimientos de la ciudad. El fútbol recreativo de los Juegos Intercolegiales fue la disciplina que reunió a profesores, alumnos y padres en una mañana nublada y fría.

El Club Atlético Colegiales albergó a 370 chicos de diferentes establecimientos

El Club Atlético Colegiales albergó a 370 chicos de diferentes establecimientos

La actividad comenzó a las 10:00 y finalizó a las 12:30, se dividió el campo de juego del Felix Luis Ramos en cuatro canchas, donde practicaron chicos de 9 a 11 años. Estuvieron presentes la Escuela N°371 “Juan Baustista Alberdi”, Escuela N° 33 “Vicente Dupuy”, Escuela N° 147 “Provincia de Mendoza”, Sagrado Corazón, Escuela N° 431 “Maestras Mercedinas”, Instituto San Marcos, Instituto San Valentín y Centro N° 20.

La jornada estuvo a cargo de los coordinadores Otilio Pallero, Hugo Daniel Vera y Laura Domínguez, también participaron los profesores Mario Quiroga, Silvana Tuma, Rubén Sosa, Amalia Vicens, Laura Mauro, Sonia Policlínico, Jorge Delgado, Silvio Núñez, Darío Sorú y Karina Abano. Como en todos los encuentros, colaboraron estudiantes del Profesorado de Educación Física (ICAEF).

El día jueves continuarán las actividades en las instalaciones en Colegiales, a partir de las 10:00, con futbol recreativo.

Nota: Darío Barroso

Fotos: Walter Bazán