VILLA MERCEDES
martes, 17 junio de 2014 | 16:36

Lastra visitó escuelas de boxeo

Con el objetivo de tener un mayor acercamiento con el deporte amateur, el ministro de Deportes inició recorridas por los lugares de entrenamiento en Villa Mercedes.

El ministro de Deportes, Arnaldo Lastra, visitó la escuela de boxeo de Alberto Amitrano, en Villa Mercedes

El ministro de Deportes, Arnaldo Lastra, visitó la escuela de boxeo de Alberto Amitrano, en Villa Mercedes

Con el fin de conocer las realidades de las instituciones que participan del Torneo Provincial de Boxeo Amateur “José María Gatica”, el ministro de Deportes, Arnaldo Lastra, visitó en la tarde del lunes la escuela de boxeo de Alberto Amitrano, en la ciudad de Villa Mercedes.

Lastra visitó el gimnasio que se encuentra ubicado en calle Ecuador 478 y allí se reunió con un grupo de boxeadores y con el entrenador. “Queremos acercarnos un poco más, vemos a todos en el Torneo, pero necesitamos conocerlos mejor, sus realidades, escuchar sus inquietudes y compartir ideas”, destacó el funcionario.

Con el mismo fin, el funcionario visitó días atrás los lugares de entrenamiento de Yohana Alfonzo, la villamercedina campeona argentina, y de Leonardo Amitrano. Los tres gimnasios trabajan en la difusión del deporte como un modo de integración e integran la lista de los gimnasios que participan del torneo provincial, que tendrá su final el próximo viernes.

 

Nota y foto: Catalina Ysaguirre – Prensa Ministerio de Deportes.