Rally Nacional
lunes, 16 junio de 2014 | 00:35

Baldoni y un podio para soñar

El puntano fue escolta de Ligato en Catamarca, además ganó la segunda etapa y sumó puntos importantes de cara el campeonato.

Miguel Baldoni fue segundo en Catamarca

Miguel Baldoni fue segundo en Catamarca

Miguel Baldoni cortó la racha adversa con un gran segundo puesto en una de las competencias más tradicionales del calendario argentino, el Rally de Catamarca.

El puntano, que había terminado tercero el primer día, cumplió con su objetivo, salió a presionar. La táctica le dio resultado ya que en los dos primeros tramos de la mañana descontó importantes segundos a Marcos Ligato, quien en definitiva sería el ganador, y le arrebató el puesto de escolta a Federico Villagra.

“Estoy muy contento, por fin revertimos la mala fortuna que acarreábamos de las dos primeras fechas. Este resultado fue importante, porque ratificamos que lo hecho en el rally de Argentina no fue casualidad y nos pone en una posición expectante por el campeonato”, sostuvo el piloto puntano que además del segundo puesto en la general, fue el mejor de la segunda etapa.

Detrás de Ligato y Baldoni, finalizó Alejandro Cancio, el neuquino del Tango Rally Team completó una buena faena y siempre estuvo al acecho por el segundo lugar del podio. Mas atrás, en el cuarto puesto terminó Villagra, el cordobés, a pesar de andar rápido nunca estuvo a la altura de los hombres de punta.

La próxima cita será entre el 19 y 20 de julio en una sede a definir, ya que La Rioja se bajó inesperadamente del calendario.