Pueblos Puntanos
miércoles, 11 junio de 2014 | 13:17

Capacitaciones para ONG en el Departamento Pedernera

El Subprograma Pueblos Puntanos, delegación Villa Mercedes brindará hoy miércoles capacitaciones a todas las organizaciones no gubernamentales a partir de las 15:00 en el Museo de Audiovisuales de Justo Daract, mientras que a partir de las 18:00 será en el Centro Cívico de Villa Mercedes.

Anabela Lucero, Jefa de Subprograma Pueblos Puntanos, delegación Villa Mercedes.

Anabela Lucero, Jefa de Subprograma Pueblos Puntanos, delegación Villa Mercedes.

“Estas capacitaciones están destinadas a todas aquellas instituciones no gubernamentales que tienen alguna inquietud con respecto a las rendiciones,  los cargos pendientes o tienen alguna dificultad para inscribirse en la pagina de Pueblos Puntanos” expresó, Anabela Lucero, Jefa de Subprograma Pueblos Puntanos, delegación Villa Mercedes.

A las 15:00 podrán asistir a la capacitación todas las asociaciones e instituciones  de Justo Daract en el Museo de Audiovisuales y desde las 18:00 en el Centro Cívico de Villa Mercedes.

“Aquellas organizaciones que recién comienzan y que tengan alguna duda, pueden acercarse para informarse sobre los pasos a seguir para conformar la personería jurídica y las que ya están existentes también las invitamos para que evacuar dudas sobre los aportes o rendiciones pendientes que tengan” concluyó Lucero.

Nota: Darío Barroso

Fotos. Walter Bazán