TODOS LOS CHICOS EN LA RED
lunes, 09 junio de 2014 | 16:36

La ULP acompañó al gobernador en la entrega de compus en Río Grande

A través del Plan Todos los Chicos en la Red, el Gobierno de San Luis incluyó digitalmente a un alumno y una docente de nivel inicial de la Escuela Nº 227 “Coronel Pringles”. Con esta entrega, son 81.682 los chicos de toda la provincia que ya tienen su herramienta tecnológica.

La rectora de la ULP, Adelaida Muñiz, entregó computadoras en la Escuela Nº 227 “Coronel Pringles”, en Río Grande

La rectora de la ULP, Adelaida Muñiz, entregó computadoras en la Escuela Nº 227 “Coronel Pringles”, en Río Grande

El Gobierno de San Luis, a través de la Universidad de La Punta (ULP), avanza con la entrega de netbooks educativas en todo el territorio provincial. En esta oportunidad, el plan Todos los Chicos en la Red llegó a Río Grande para incluir digitalmente a un alumno y una docente de la Escuela Nº 227 “Coronel Pringles”.

El acto de entrega fue encabezado por el gobernador de San Luis, CPN Claudio Poggi, y la rectora de la ULP, Adelaida Muñiz. Además, asistieron diferentes autoridades del gabinete provincial y familiares de los alumnos.

“Me quedaba pendiente visitar esta escuela y aquí estoy. Me gusta asistir a las instituciones por la cantidad de políticas que implementamos. Estamos haciendo una gran apuesta a la educación, que es futuro”, expresó Poggi.

Nota: Prensa ULP

Foto: Cristian Bastias