Pese a cargar con 35 kg. de lastre, el piloto sanluiseño se las arregló para quedar bien adelante en la final de mañana, en el autódromo santafesino de San Jorge. Con distintos inconvenientes, Fernández y Verdaguer quedaron relegados. A las 12:00 se larga con televisación en directo.

El piloto de San Luis largará 9° en la final, tratando de sumar puntos gordos para el campeonato.

El piloto de San Luis largará 9° en la final, tratando de sumar puntos gordos para el campeonato.

El piloto puntano Hanna Abdallah consiguió un buen tercer lugar en una de las series de la Clase 2 del Turismo Nacional disputadas en el autódromo de San Jorge, en la provincia de Santa Fe.

Recordando que por los últimos resultados carga  35 kg., tratándose este fin de semana del auto más pesado de la categoría, formó parte al comenzar el día de hoy de la segunda tanda de clasificación, quedando finalmente posicionado en el 9º puesto, accediendo a largar de esa manera en la segunda fila de la tercera serie.

Con el Renault Clio del equipo GR Competición, Abdallah largó y arribó a la meta, seis giros más tarde, en la tercera posición, logrando acceder a partir mañana en la final entre los diez primeros, en busca del objetivo de sumar y seguir prendido en lo más alto del campeonato.

Distinta fue la suerte de Marcos Fernández, que sólo pudo dar una vuelta en la segunda serie, quedando relegado a la duocécima ubicación y Rodrigo Verdaguer no pudo largar con su Trend., quedando 23° y 38° respectivamente.

La final de la divisional menor del TN se llevará a cabo mañana a las 12:00 y será televisada por la TV Pública.

 

Nota: Adolfo González

Fuente: Prensa Hanna Abdallah – APAT

Foto: Archivo ANSL