Motocross
martes, 03 junio de 2014 | 11:11

Emiliano Garro presente en la 4ª fecha del Campeonato Argentino

El piloto puntano correrá el próximo fin de semana en San Juan junto al Team Mega, en una nueva presentación del Nacional MX

El jóven piloto puntano con expectativas hacer una buena labor en el sinuoso circuito sanjuanino.

El joven piloto puntano con expectativas de hacer una buena labor en el sinuoso circuito sanjuanino.

Después de un impasse en lo deportivo tanto a nivel nacional como provincial, Emiliano Garro se apresta a enfrentar otro desafío en el MX Nacional de cara a la continuidad del campeonato 2014. En esta oportunidad será San Juan fiel testigo de la presentación del Nacional de MX donde San Luis dirá presente con Emiliano Garro y el Team Mega.

El crédito puntano, en este período se ha preparado físicamente y realizado un entrenamiento más que intensivo con el firme objetivo de lograr mantener la performance y sacar provecho lo mejor posible de la unidad preparada por el Team Mega.

En declaraciones el joven piloto expresó: “En este tiempo he entrenado mucho en lo físico y en la moto,  buscando lograr una resistencia que me permita mantener un buen nivel al momento de la carrera. Con el firme objetivo de poder ir en busca de la victoria he entrenado doble turno para aprovechar al máximo cada preparación y poder brindar lo mejor de mí”, al referirse  sobre su preparación frente a la exigencia cuyana.

Con respecto al trazado sanjuanino, cuenta con una superficie rocosa y de curvas anchas lo cual lo lleva a ser un trazado diferente al que se utilizó el año pasado y más rápido para el tránsito de la vuelta. Para la organización, hay mucho optimismo, teniendo en cuenta el fenómeno producido en La Rioja en donde el público acompañó y se brindó un gran espectáculo.

6, 7 y 8 de Junio nuevamente el Nacional de MX llevará a cabo otra fecha más, transitando la mitad de su calendario y recorriendo el territorio argentino y San Luis será de la partida a través de Emiliano Garro y el Team Mega.

 

Fuente y Foto: Departamento de Prensa

Nota: Adolfo González