Argentino A
viernes, 30 mayo de 2014 | 17:54

Sólo piensa en la final

Juventud volvió a los entrenamientos, luego de conseguir el boleto para jugar la final por el ascenso al Torneo Nacional B ante Guaraní Antonio Franco de Posadas. El primer partido se jugará en San Luis, el próximo lunes a las 21:30.

El plantel puntano retomó los entrenamientos con miras al encuentro final por el Torneo Argentino A

El plantel puntano retomó los entrenamientos con miras al encuentro final por el Torneo Argentino A

En un clima de buen ánimo, el plantel puntano retomó los entrenamientos con miras al encuentro final por el Torneo Argentino A. En el “Bajo”, y a cargo del preparador físico, Ricardo Palladino, los jugadores que fueron titulares ante CAI realizaron movimientos regenerativos; mientras que los suplentes, junto a los que se quedaron en San Luis, realizaron fútbol reducido.

“Estamos más tranquilos”, dijo Enzo Imbesi antes de comenzar la práctica y agregó, “nos sorprendió el gran marco de público que nos recibió en San Luis”. Por su parte, Gabriel Ojeda destacó, “Hemos encontrado una identidad de juego y sabemos lo que queremos”.

El primer partido se jugará en San Luis, el próximo lunes a las 21:30

El primer partido se jugará en San Luis, el próximo lunes a las 21:30

El equipo volverá a los entrenamientos el día sábado por la tarde en su estadio y por la noche los jugadores quedarán concentrados. El domingo por la mañana, será la última práctica esperando el histórico partido ante los misioneros.

Tres son los jugadores con molestias que no participaron de la práctica del día viernes: Marcelo Castellano, con un golpe en la pierna izquierda; Gabriel Ojeda, con una molestia en la pierna derecha, y Emmanuel Reinoso, con fatiga muscular. Todos llegarán en condiciones al partido final.

Fernando Labake, con un microdesgarro, se perderá la gran final, mientras que Marcos Cabrera vuelve luego de dos fechas de suspensión y ocupará un lugar en la defensa del Juve.

El optimismo se respira en el “Bajo” y todos se animan a soñar con cumplir el objetivo trazado: el ascenso.