ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PUNTA
viernes, 30 mayo de 2014 | 10:54

Más de 30 camiones asistieron a las familias afectadas

Se espera que el servicio de agua potable se restablezca hoy por la tarde. Distintos organismos del Gobierno provincial en conjunto con la municipalidad de La Punta, aúnan esfuerzos para asistir a las personas durante la emergencia.

Según informó el jefe de San Luis Solidario, Omar Terc, los equipos de trabajo  se dividieron en tres grupos, cada uno contaba con 50.000 litros de agua distribuidos en más de 30 camiones con distintas capacidades. “Ayer a la tarde, gran parte  de la población se quedó sin agua. En coordinación con otros organismos públicos, recorrimos el Módulo 1, 19, 125; el barrio UOCRA; Licitación 4, 13 y 15, todas las familias fueron asistidas”, destacó el funcionario.

El Gobierno montó un operativo especial para abastecer con agua a los habitantes de la ciudad de La Punta.

El Gobierno montó un operativo especial para abastecer con agua a los habitantes de la ciudad de La Punta.

Hoy la actividad continúa y colaboran, San Luis Solidario, Vialidad Provincial, Inclusión Social, bomberos voluntarios de La Punta, San Luis, El Volcán, El Trapiche, Potrero de los Funes,  Oficiales de la policía de la Provincia y empresas privadas.  Además, se puso a  disposición un camión cisterna del aeropuerto de Santa Rosa del Conlara.

Fuente y foto: Eugenia Catalfamo- Prensa Ministerio de Seguridad.