PUEBLOS PUNTANOS
lunes, 26 mayo de 2014 | 18:55

Brindarán capacitaciones a ONG

Las mismas están a cargo de personal de Pueblos Puntanos, Personas Jurídicas y Contaduría General, y destinadas a dirigentes de asociaciones civiles de la provincia. Se realizarán el miércoles 28 de mayo, en Paso Grande y La Toma.

María Federici, jefa del Programa Pueblos Puntanos

María Federici, jefa del Programa Pueblos Puntanos

La edición 2014-2015 del Programa Pueblos Puntanos –dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto–, cuenta con importantes novedades para las organizaciones no gubernamentales (ONG) de la provincia. Una de ellas, es la serie de capacitaciones que se brindan desde el  Programa, en conjunto con la dirección Provincial de Personas Jurídicas y Contaduría General.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/programa-pueblos-puntanos-cnferencia-de-prensa[/soundcloud]

Este lunes, en conferencia de prensa, la jefa del Programa Pueblos Puntanos, María Federici, comentó que este miércoles 28 de mayo se dictarán dos capacitaciones, una en el Salón Municipal de Paso Grande, a las 14:00, y otra en el Colegio Nº 3 “General Manuel Belgrano” de La Toma, a las 17:00. Las mismas son abiertas, no tienen costo y están destinadas a los dirigentes de ONG conformadas o en proceso de formación.

Durante los encuentros se abordan diferentes temáticas, como la constitución y funcionamiento de asociaciones sin fines de lucro, la rendición de cuentas, las responsabilidades y funciones de los representante, y la formulación y presentación de proyectos en el marco de Pueblos Puntanos, entre otros aspectos.

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto

Foto: ANSL