A 204º AÑOS DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO
domingo, 25 mayo de 2014 | 10:53

El gobernador recibió los saludos patrios de la Banda de Música de la Policía

El gobernador, CPN Claudio Poggi, recibió a las 8:30  en la entrada de la residencia oficial a la Banda de Música de la Policía de la Provincia dirigidos por el suboficial mayor retirado, Emilio Fasulo, que interpretaron Diana de Gloria” y la Marcha de San Lorenzo”. En el ingreso también, formados en fila, se encontraban integrantes del Instituto Superior de Seguridad Pública.

El gobernador Claudio Poggi, recibió en la residencia al suboficial mayor retirado Emilio Fasulo , acompañado de la Banda de la Policía de la Provincia

El gobernador Claudio Poggi, recibió en la residencia al suboficial mayor retirado Emilio Fasulo , acompañado de la Banda de la Policía de la Provincia

El gobernador Poggi estuvo acompañado de su esposa, Sandra Correa, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio y el ministro de Seguridad, Martín Olivero.

Previamente se había realizado en la Plaza Cívica de Terrazas del Portezuelo el Izamiento del Pabellón Nacional. Este acto se realizó desde 1960 durante 45 años cada 25 de Mayo y se había interrumpido, “con esta ceremonia recuperamos la tradición de venir a ejecutarle marchas militares al señor gobernador en la residencia en el día de la patria”, expresó Emilio Fasulo.

El gobernador recibió los saludos patrios

El gobernador recibió los saludos patrios

“Para el gobernador fue una gran satisfacción reeditar este acto porque nos llena de espíritu patriótico y por otro lado mantener la tradición de nuestros antepasados”, manifestó el director de la Banda de Música de la Policía al ser consultado por su diálogo con el primer mandatario.

La Banda de Música de la Policía está integrada por 35 efectivos que ejecutan diferentes instrumentos que desempeñan en diferentes tareas. El primer mandatario sanluiseño compartió con los oficiales un chocolate caliente y pastelitos, comidas típicamente patrias.

Nota: Cecilia Sosa

Fotos: Jesica Flandes

Video: Gonzalo Nievas

Edición: Esteban Castro