VILLA MERCEDES
sábado, 24 mayo de 2014 | 23:06

Talleres de guitarra en la Casa de la Música

Continúan las clases gratuitas. Según informaron desde el Ministerio de Turismo y las Culturas, los talleres se realizan de lunes a miércoles y están divididos en diferentes turnos: de 17:00 a 20:00, de 17:00 a 17:50, de 18:00 a 18:50 y de 19:00 a 20:00. Las actividades se extenderán durante todo el ciclo 2014.

Las clases son dictadas por el profesor Raúl Díaz y se distribuyen de acuerdo al conocimiento previo de los alumnos. Abordan las partes y elementos de la guitarra, postura corporal, técnicas de ejecución en distintos estilos y géneros, métodos, sistemas de lectura y ejecución: cifrado, tablatura y sistema tradicional por medio de los signos de la escritura musical.

En los talleres de guitarra desarrollan conocimientos teóricos musicales para lectura y ejecución de la guitarra. Los interesados deberán inscribirse con fotocopia de D.N.I. de lunes a viernes, en las instalaciones de la Casa de la Música ubicada en Pueyrredón esquina Comandante Videla. Los alumnos deberán asistir a clases con sus propios instrumentos.

Talleres de guitarra en Villa Mercedes.

Talleres de guitarra en Villa Mercedes.

Nota: Lucas Ojeda Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas

Foto: Gentileza Luis Maldonado