Merlo
viernes, 23 mayo de 2014 | 15:22

Pavimentarán un tramo de la Ruta Provincial N°1

Entre las actividades que el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, realizó en la gira institucional en Merlo, este mediodía firmó el decreto de llamado a licitación para la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 1, en el tramo de Avenida Fermín Romero e intersección rotonda Av. Norte y Av. de Los Incas.

El gobernador, firmó el decreto de llamado a licitación para la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 1

El gobernador, firmó el decreto de llamado a licitación para la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 1

“Esta obra fue muy solicitada en Merlo. Es un corredor turístico porque está cerca del Algarrobo Abuelo y hay muchas viviendas. Además, es el ingreso de la gente que viene de Córdoba”, explicó el jefe de Vialidad Provincial, Walter Valenzuela. El funcionario hizo un racconto de las acciones, en materia de infraestructura, llevadas adelante por el Gobierno de la Provincia en estos dos años. “Son más de $206 millones en inversión de obras públicas. Entre ellas ya se han entregado casas a más de 250 familias y 131 más están en ejecución. Esto se suma a las 120 cuadras de pavimentación y repavimentación”, agregó.

La obra de pavimentación de la Ruta provincial N° 1 comprenderá 3300 m por un valor de $3.200.000, en un plazo de 120 días. “Esta inversión lleva al progreso y beneficio de muchísimos habitantes de Merlo”, concluyó Valenzuela.