El director de la Oficina Comercial, Turística y Cultural de San Luis en Chennai (India), Adriel Dalgaard Knott, en comunicación con la ANSL, señaló ayer que el director general de la Federación de Asociaciones de Exportadores de India (FIEO), Unnikrishnan K, le manifestó su interés por profundizar una alianza con el organismo provincial.

San Luis afianza el vínculo con la Federación de Asociaciones de Exportadores de India

San Luis afianza el vínculo con la Federación de Asociaciones de Exportadores de India

“Mantuvimos una reunión y acordamos colaborar para que los miembros de su asociación puedan hacer negocios en Sudamérica, particularmente en y desde San Luis, y ellos, en intercambio, faciliten su estructura para promocionar las ventajas y beneficios que ofrece nuestra provincia entre los miembros de la FIEO”, dijo Dalgaard Knott.

El funcionario puntano señaló además: “Hay varios empresarios de su organización interesados en fortalecer lazos y en explorar oportunidades de negocios en nuestra provincia. Desde nuestra oficina continuamos trabajando fuertemente en hacer conocer nuestra presencia en la región y recibimos, cada vez más, llamados y consultas en relación a oportunidades de aperturas de nuevos mercados en Sudamérica”.

A mediados de junio, desde la Oficina Comercial, Turística y Cultural de San Luis en Chennai, se realizará un seminario en donde se presentarán las ventajas competitivas que ofrece San Luis ante la comisión directiva de la FIEO, organismo que comprende 40 mil miembros en India, de los cuales unos 4 mil se encuentran en Chennai.